Te gusta cantar, y lo haces solo, como aficionado o perteneces a un grupo musical; cantar aporta muchos beneficios a tu vida,

* Aumenta tus niveles de felicidad

* Te libera del estrés y de las preocupaciones

* Te permite compartir con la gente y pasar momentos alegres.

Y, aunque lo haces sientes que tu potencial es mayor, pero no sabes cómo mejorar tu técnica, o sientes que en momentos sencillamente tu voz se agota.

Quieres Saber Cómo Cantar y Conseguir en Poco Tiempo una Voz Potente, Afinada y de Alta Calidad

Sabes que lo puedes logra y aquí estamos para ayudarte, encontraras información útil para empezar a mejorar tu voz y las mejores recomendaciones para lograrlo pronto.

Recuerda que tu voz es un instrumento que debes aprender a usar bien.

Entonces empieza ahora,

Aprender a cantar Hoy!

martes, 26 de mayo de 2009

PREPARANDO TU CUERPO PARA CANTAR

Como cualquier instrumento musical necesita cierta preparación para funcionar o sonar correctamente, tu cuerpo, que es tu instrumento de canto, debe tambien tener una preparación previa para estar en perfecto estado antes de comenzar cualquier práctica o ejecución del canto...

Es de vital importancia despejar todo tipo de tensión o estrés físico y mental para evitar caer en errores típicos como el tener que esforzarse para producir ciertas notas y todo producto de una ejecución mal encarada desde el principio.

TODO cantante o estudiante de canto necesita relajarse, relajar los músculos del aparato vocal, estar en calma un momento despejar la mente y focalizar solo la actividad que se dispone a realizar... CANTAR!

...Tal cual el guitarrista afina su instrumento para que este esté templaod y listo para la ejecución el cantante debe "afinar" su instrumento musical, el cuerpo, para poder dar el máximo posible al momento de cantar.

¿Quieres conocer todos los trucos y secretos para cuidar tu voz? Haz Click Aquí!